Oportunidades Laborales

Analista de Inteligencia de Negocios


Para desempeñarse en Compañía Multinacional Líder en Tecnología Médica

Buscamos profesionales con experiencia de al menos 3 años en posiciones analíticas dentro de áreas de marketing, preferentemente en entornos corporativos.

Su función principal será la de identificar oportunidades en los distintos mercados que permitan generar más y mejores negocios, basado en información y el análisis de datos.

Para lo que deberá liderar la gestión y el desarrollo de distintas plataformas digitales, en especial CRM, que servirán como herramientas para la obtención de reportes dirigidos a las áreas comerciales y de Marketing de los distintos países en los que la empresa tiene filiales.

Se valorará el manejo de herramientas como:

  • Sistemas CRM - ERP Preferentemente SAP – Dynamics 365
  • Bussiness Intelligence, Base de datos y Analítica web, reporting, análisis de oportunidades y segmentación de datos-clientes.
Se requiere:
  • Formación universitaria acorde, sólida experiencia previa acorde, Excel e inglés avanzado.

Sumáte a una compañía que trasciende fronteras y posibilita el acceso a las últimas soluciones médicas a profesionales y pacientes de distintas partes del mundo.

Envianos tus antecedentes laborales a: cv@idoneus.com.ar con remuneración pretendida- En asunto: “Analista inteligencia de negocios”

Comparte esta oportunidad en:

volver